Dragon Ball Z la resurreción de Freezer online español latino descargar

Dragon Ball Z la resurreción de Freezer online 2015 HD

Dragon Ball Z la resurreción de Freezer online

Dragon Ball Z la resurreción de Freezer online. Años después de la derrota de Freezer, Sorbet, el primer oficial lo sustituye a su muerte.

Sorbet se entera de las esferas del dragón y decide ir a la tierra para revivir al Freezer. Después de su resurrección Freezer se ver obligado a entrenas porque Gokú lo supera en poder a lo largo de los años pasados.

Después de terminar de entrenar, Freezer se dirige a la tierra para vengarse por su muerte. Cuando llega Goku ni Vegeta no están en la tierra, se encuentran entrenando con Wiss en otro planeta.

Goku es informado por Bulma de que Freezer fue resucitado y que está en la tierra. A su regreso es el primero en enfrentarse a Freezer. Los dos pelean al mismo nivel pero Freezer lo fue superando en poder y empezó a tener la ventaja en la batalla. Goku empieza a igualar a Freezer y a superarlo ya que este sólo entrenó por 4 meses e inmediatamente después de terminar de entrenar fue a vengarse sin antes acostumbrarse a su nueva forma más poderosa. Esto provocó que so poder decayera rápidamente. No obstante Sorbet le dispara a Goku dejándolo casi muerto. Vegeta interviene en la batalla y termina lo que inició Goku. Pero antes de Freeser ser derrota, este destruye la tierra.

Wiss como estaba en la tierra en ese momento pudo salvar a Goku y algunos de sus amigos que están presente. Este retrocede el tiempo a 3 minutos atrás y Goku acaba con Freezer antes de que este pueda destruir la tierra.

Dragon Ball Z la resurreción de Freezer online español latino descargar. infoanimeado

Calificación IMDb 8.1/10 - 3023 votos
Titulo original Dragon Ball Z: Resurrection 'F'
Duracion 93 min
Año
Audencia N/A
Estreno 4 Aug 2015
Pais Japan
Idioma Japanese
Calidad
Premios N/A
Contenido relacionado