Dragon Ball Z película 1 online latino ¡Devuélvanme a mi Gohan!

Dragon Ball Z película 1 online 1989– HD-TV

Dragon Ball Z película 1 online latino


Dragon Ball Z película 1 online latino es la 4ta película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la primera de la etapa Dragon Ball Z.

Fue estrenada el 15 de julio de 1989. Como el resto de las películas, muestra una historia paralela a la serie, ubicada en este caso poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra. Esta historia tiene continuidad dentro de la propia serie poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra, es decir, que se ubica entre las sagas Dragon Ball y Dragon Ball Z, aunque se engloba dentro de la segunda.

Esta es la primera película de Dragon Ball Z. Garlick Jr. trata de reemplazar por la fuerza a Kami Sama en su puesto de Dios de la Tierra. Secuestra a Gohan ya que él tiene la bola de cuatro estrellas en su sombrero. Goku, con la ayuda de Piccolo, va a rescatar a Gohan de Garlick. Esta historia tiene continuidad dentro de la propia serie poco antes de la llegada de Raditz a la Tierra, es decir, que se ubica entre Dragon Ball y Dragon Ball Z, aunque se engloba dentro de la segunda.

Hace muchos siglos, Kamisama compitió con Garlic por ser el sucesor del dios de la Tierra. Éste se dio cuenta de las malvadas intenciones de Garlic y escogió a Kamisama como su sucesor; irritado, Garlic se rebeló contra dios, pero fue desterrado. 300 años después su hijo, Garlic Jr., ha vuelto para vengarse, después reunir las Dragon Balls y conseguir ser inmortal. Cuando buscaban las Dragon Balls, secuestran a Son Gohan, al darse cuenta de su poder decide convertirle en su discípulo.

Wikipedia Dragon Ball Z película 1 online latino ¡Devuélvanme a mi Gohan!.

Calificación IMDb 7.1/10 - 4,093 votos
Titulo original Dragon Ball Z: Dead Zone
Duracion 41 min
Año
Audencia UNRATED
Estreno 15 Jul 1989
Pais Japan
Idioma Japanese, English
Calidad
Director
Premios N/A
Genero Pelicula
Contenido relacionado