Dragon Ball Z película 2 online latino El hombre más fuerte de este mundo

Dragon Ball Z película 2 online latino 1990 HD-TV

Dragon Ball Z película 2 online latino


Dragon Ball Z película 2 online latino es la 5ta película basada en la serie de manga y anime Dragon Ball, y la 2da de la etapa Dragon Ball Z. Fue estrenada el 10 de marzo de 1990.

La situación empieza con el doctor Uirō, quien es revivido por el doctor Cochin (su compañero) con ayuda de las Dragon Balls, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico, decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo él seguía pensando que este era Kame Sen'nin. Gokū y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Kame Sen'nin, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por las ambiciosas mentes de los científicos. Al final Goku logra derrotar al Dr. Uiro con una Genkidama.

Personajes exclusivos de la película

Los nombres de los personajes de esta película están basados en comidas u objetos relacionados con Nagoya.
Biomen
Los Biomen son un grupo de guerreros creados por el Dr. Cochin y el Dr. Uirō. Son muy parecidos físicamente a los Saibaimen y al igual que estos son utilizados como soldados desechables.

Dr. Uirō
El Dr. Uirō, Dr. Willow en la traducción estadounidense y española, era un brillante doctor, pero debido a sus experimentos era considerado como un científico loco, para evitar la muerte decidió trasladar su cerebro a un cuerpo mecánico. Al inicio de la película fue revivido por el Dr. Cochin ya que llevaba 50 años enterrado bajo el hielo, al regresar a la vida decide tomar el cuerpo del hombre más fuerte del mundo pero es detenido por Gokū y compañía. Muere por una Genkidama lanzada por Goku. Su nombre proviene de un platillo japonés, Uirō.

Wikipedia Dragon Ball Z película 2 online latino El hombre más fuerte de este mundo

Calificación IMDb 6.9/10 - 3,813 votos
Titulo original Dragon Ball Z: The World's Strongest
Duracion 59 min
Año
Audencia NOT RATED
Estreno 26 May 1998
Pais Japan
Idioma Japanese, English
Calidad
Director
Premios N/A
Genero Pelicula
Contenido relacionado