Ghost in the Shell Stand Alone Complex capítulo 17 subtitulado online

Ghost in the Shell Stand Alone Complex español online

Ghost in the Shell Stand Alone Complex capítulo 17 subtitulado online


Ghost in the Shell Stand Alone Complex capítulo 17 subtitulado online. Es una serie de anime de ciencia ficción futurista basada en el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow. Publicado por primera vez en 1989. La serie tiene un total de dos temporadas, dos OVAs que resumen cada una de esas dos temporadas y una película llamada Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society. La segunda temporada tiene como identificación 2nd GIG.

La trama tiene lugar en el Japón del año 2030 tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" —reciclaje de residuos nucleares— y sigue a la organización de fuerzas especiales Sección 9 de Seguridad Pública, en particular a su segunda de a bordo la Mayor Motoko Kusanagi tras Daisuke Aramaki, líder de la sección.

La primera temporada fue estrenada el 1 de octubre de 2002 y finalizó su episodio 26 el 1 de octubre de 2003. Fue emitida en Singapur, Italia, Hong Kong, China, Tailandia e Indonesia por Animax. En Estados Unidos por Cartoon Network mediante el bloque Adult Swim. En Canadá por YTV —Bionix. También en Alemania por MTV Central, en España por Cuatroº. En Australia por SBS. En Francia por Canal+ Europe2 TV. También en Corea del Sur por Anione TV, en Portugal por SIC Radical, en Puerto Rico y Estados Unidos. Y en México por Canal 22.

La segunda temporada fue estrenada el 1 de enero de 2004 en Japón y terminó con su episodio 26 el 8 de enero de 2005 en la red de televisión por satélite de anime Animax, por TV de pago. La emisora en abierto Nippon TV la emitió posteriormente el 12 de abril de 2005. Se ha emitido por el bloque Adult Swim de Cartoon Network en los Estados Unidos... Wikipedia

Ghost in the Shell Stand Alone Complex capítulo 17 subtitulado online

Ghost in the Shell Stand Alone Complex capítulo 17 subtitulado online.

OTRAS SERIES

Deja tu comentario