Saint Seiya película 1 la reencarnación de Elis diosa de la guerra español latino

Saint Seiya película 1 la reencarnación de Elis 1987 DVDRip

Saint Seiya película 1 la reencarnación de Elis


Saint Seiya película 1 la reencarnación de Elis también llamada Eris, diosa maligna, es la primera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No está basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial.

Fue sucedida por Kamigami no atsuki tatakai. En España fue titulada como Los Caballeros del Zodiaco: la leyenda de la manzana de oro y en Hispanoamérica como Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra, siendo editada en VHS, junto con Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer, como la tercera película de la franquicia. Eris, la diosa de la discordia, después ha vuelto a la Tierra bajo la forma de una manzana de oro, tomando posesión del cuerpo de Erii Aizawa, una joven maestra del orfanato de la Fundación Graude. Resucitando a los santos fantasmas y capturando a Saori Kido, la reencarnación de Atenea. Eris desafía a los santos de bronce a enfrentar a sus nuevos servidores en las inmediaciones de su templo. Sin tiempo que perder.

Seiya y sus amigos acuden a la batalla, con el objetivo de salvar la vida de Atenea y desbaratar las ambiciones de Eris. En los tiempos en que regían los dioses sobre la Tierra, existió un grupo de jóvenes guerreros, denominados «santos», que protegían de las fuerzas del mal a Atenea, la diosa de la guerra y la sabiduría.

Hoy, Atenea ha reencarnado en Saori Kido, quien también cuenta con el apoyo de un nuevo grupo de santos que lucharán por ella.

La actualidad. En el orfanato de la Fundación Graude en Tokio, Erii Aizawa, una de las jóvenes maestras que trabaja junto con Miho, corre... Wikipedia Saint Seiya película 1 la reencarnación de Elis diosa de la guerra español latino

Calificación IMDb 6.4/10 - 694 votos
Titulo original Saint Seiya: Evil Goddess Eris
Duracion 46 min
Año
Audencia NOT RATED
Estreno 18 Jul 1987
Pais Japan
Idioma Japanese
Director
Premios N/A
Contenido relacionado