Sain Seiya película 2 gran batalla de los dioses online español latino

Saint Seiya película 2 gran batalla de los dioses online 1988 HD-TV

Saint Seiya película 2 gran batalla de los dioses online


Saint Seiya película 2 gran batalla de los dioses online La ardiente batalla de los dioses es la segunda película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya.
No está basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Aun así sirvió como preámbulo a la segunda temporada de la serie Asgard, por ello puede observarse que los Santos de bronce portan aún la primera versión de sus armaduras sagradas. El mismo año de estreno de esta película también apareció Shinku no shōnen densetsu. Seiya y los demás santos dejan Japón, para dirigirse hacia Asgard, donde deberán buscar a Hyōga, quien ha desaparecido, y enfrentar a los guerreros de Asgard y a su patriarca. Una vez más, como era de esperar, la lucha de los heroicos Santos de Bronce tendrá como finalidad salvar a su protectora, la diosa Atenea (Saori Kido). Asgard es la tierra del norte de Europa, sometida al dios nórdico Odín. Hyōga recibe el llamado de auxilio de un hombre de Siberia.

Debido a esto Saori Kido envía a Hyōga a solicitar una entrevista con el Gran Maestro de Asgard. En los desolados glaciares de Siberia, Hyōga auxilia a un hombre que es atacado por un grupos de extraños personajes.

Al no recibir noticias de Hyōga en Japón, Saori junto a Seiya, Shiryū y Shun acuden al palacio del Valhalla en Asgard y se entrevistan con Dolbar, El Pontífice y representante de Odín en la Tierra. Presente en esta conversación esta también Loki, dios guerrero de Asgard. Dolbar asegura no haber recibido la visita de Hyōga. Aun así, invita a Saori a permanecer en el palacio, pero Frey quien aparece con su hermana Freya, se ofrece como escolta... Wikipedia Saint Seiya película 2 gran batalla de los dioses online.

Calificación IMDb 6.8/10 - 454 votos
Titulo original Saint Seiya: The Heated Battle of the Gods
Duracion 45 min
Año
Audencia N/A
Estreno 12 Mar 1988
Pais Japan
Idioma Japanese
Calidad
Premios N/A
Contenido relacionado