Saint Seiya película 3 online los caballeros contraatacan español latino

Saint Seiya película 3 online los caballeros contraatacan 1988 HD-TV

Saint Seiya película 3 online los caballeros contraatacan


Saint Seiya película 3 online los caballeros contraatacan es la tercera película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Fue estrenada en el Festival del 20º Aniversario de la Weekly Jump.

En Latinoamérica fue conocida como Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan, siendo la primera película de la franquicia en estrenarse en cines y en editarse en formato VHS. No está basada en ningún episodio del manga, aunque la trama recuerda por momentos a la saga de Hades, y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Sus antecesoras fueron la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra y la gran batalla de los dioses, siendo sucedida por Los Caballeros del Zodíaco contra Lucifer.

Febo Abel, dios del Sol y hermano de Atenea, retorna a la Tierra y resucita a los santos de oro muertos en la batalla de las doce casas, a fin de llevarse a su hermana y extinguir a la humanidad, considerando que ha llegado a un estado decadente. No obstante, los santos de bronce, quienes aparentemente son abandonados por Saori, evitarán que Abel cumpla su propósito, por lo que deberán enfrentarse a los santos de oro y a los tres misteriosos santos de la Corona.

Febo Abel, hijo de Zeus, vuelve a la Tierra y se encuentra con su hermana menor Atenea (Saori Kido), quien lo reconoce como el dios sol. El reencuentro es feliz y ambos se divierten como niños en un arroyo. Luego, mientras descansan en la casa de campo de Saori, esta le pregunta a Abel sobre el motivo de su regreso. Este le explica que quiere llevársela, para luego castigar a los humanos por haber contaminado al mundo de maldad. Es decir... Wikipedia Saint Seiya película 3 online los caballeros contraatacan español latino.

Calificación IMDb 7.4/10 - 543 votos
Titulo original Saint Seiya: Legend of Crimson Youth
Duracion 71 min
Año
Audencia NOT RATED
Estreno 23 Jul 1988
Pais Japan
Idioma Japanese
Calidad
Premios N/A
Contenido relacionado