Saint Seiya película 4 caballeros del zodiaco contra Lucifer español latino

Saint Seiya película 4 Caballeros del Zodiaco contra Lucifer 1989– HD-TV

Saint Seiya película 4 Caballeros del Zodiaco contra Lucifer


Saint Seiya película 4 Caballeros del Zodiaco contra Lucifer es la cuarta película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. Como el resto de las películas, muestra una historia alternativa a la cronología de la serie; no obstante, toma como inspiración ciertos elementos de la saga de El Hades y del poema narrativo de John Milton, El paraíso perdido.

Despertado por los espíritus de Eris, Abel y Poseidón, y derrotando a los santos de oro, Lucifer regresa a la Tierra, acompañado de sus cuatro ángeles infernales, con el objetivo de vengarse de Atenea, destruir a la humanidad y proclamarse soberano absoluto del universo. Para evitarlo, Saori Kido, decide sacrificar su vida en el Pandemonium, residencia de Lucifer, mientras que los santos de bronce lucharán para salvarla.
El lucero del alba se perfila en el cielo matutino mientras cuatro destellos se desprenden de él y caen sobre el Santuario de Atenea, al tiempo que los santos de oro sobrevivientes de la batalla de las doce casas sienten un «cosmo» amenazador. Los cuatro destellos se tornan en fantasmas y atacan certeramente a Mu de Aries, dejándolo malherido. Acto seguido, recorren a toda velocidad las casas restantes, derrotando en el camino a Aldebarán de Tauro, Aioria de Leo, Shaka de Virgo y Milo de Escorpio.

Finalmente, las sombras llegan al Templo de Atenea y se arrodillan frente a un haz de luz, del cual aparece el ángel caído Lucifer, quien sostiene un diálogo con la Estatua de Atenea, extraído del capítulo 14, versículos 12 al 14, del Libro de Isaías en la Biblia. La Estatua de Atenea llora y Lucifer la decapita con un solo dedo y enseguida, levanta de las profundidades su residencia principal, el tenebroso Pandemonium... Wikipedia Saint Seiya película 4 Caballeros del Zodiaco contra Lucifer español latino.

Calificación IMDb 6.7/10 - 427 votos
Titulo original Saint Seiya: Warriors of the Final Holy Battle
Duracion 45 min
Año
Audencia NOT RATED
Estreno 18 Mar 1989
Pais Japan
Idioma Japanese
Calidad
Director
Escritor
Premios N/A
Contenido relacionado