Saiyuki Reload Blast capítulo 12 online español subtitulado

Saiyuki Reload Blast completo online español subtitulado

Saiyuki Reload Blast capítulo 12 online español subtitulado


Saiyuki Reload Blast capítulo 12 online español subtitulado. Es un popular manga y anime japonés basado en la conocida leyenda del viaje hacia el oeste (Xī Yóu Jì). Protagonizada por el rey mono Sun Wukong. La autora de la obra original es la mangaka Kazuya Minekura.

Saiyuki Reload es la cuarta adaptación al anime, que estuvo a cargo del Estudio Pierrot en el año 2017.

Argumento

En Tôgenkyô (Shangri-La en la traducción), conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se extendió por todo el mundo. Después haciendo que los yokâis perdieran el control, atacando a todos los humanos. Después la divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quinientos años.

Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo partir hacia el Oeste. Para encontrar dicha respuesta.
Saiyuki Reload Blast es la secuela de Saiyuki Reload: el principio de la serie no cambia. Después siempre hacia el oeste para encontrar el origen del mal que afecta youkai (monstruo), Hakkai, Sanzo, Goku y Gojyo gastan en las ciudades donde se encuentran youkai, enemigos de todo tipo. Se reúnen de nuevo cara a cara con el príncipe Kougaiji... Después la trama evoluciona se encuentra con un misterioso personaje vino del oeste cuya misión es exterminar todo el mundo youkai ... incluso nuestro compañero monje peculiar y temperamental ... la pregunta es: ¿podemos confiar en el youkai ... y amigos? Wikipedia

Saiyuki Reload Blast capítulo 12 online español subtitulado.

Saiyuki Reload Blast capítulo 12 online español subtitulado

TODOS LOS CAPÍTULOS

3 Comentarios en Saiyuki Reload Blast capítulo 12 online..

Deja tu comentario