Shingeki no Kyojin temporada 1 capitulo 14 online español subtitulada

Shingeki no Kyojin temporada 1 capitulo 1 online

Shingeki no Kyojin temporada 1 capitulo 14 online


Shingeki no Kyojin temporada 1 capitulo 14 online es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman.

En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente de nula inteligencia, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

Después de un siglo en que la humanidad vive una pacifica vida, el titan Colosal… InfoanimeadoShingeki no Kyojin temporada 1 capitulo 14 online español subtitulada.

    3 Comentarios en Shingeki no Kyojin temporada 1 capitulo ..

    • 06/08/2017
      Cris

      X3

      Responder
    • 04/06/2017
      maty

      muy bueno muy bueno lo unico malo es mi internet :,v

      Responder

    Deja tu comentario