Tengen Toppa Gurren-Lagann capítulo 4 online español subtitulado

Tengen Toppa Gurren-Lagann completo online español subtitulado

Tengen Toppa Gurren-Lagann capítulo 4 online español subtitulado


Tengen Toppa Gurren-Lagann capítulo 4 online español subtitulado. Es una serie de anime, creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime Gainax, junto Aniplex y Konami. Su emisión en TV Tokyo comenzó el 1 de abril de 2007 y finalizó el 30 de septiembre de 2007.

Konami lanzó un videojuego para la Nintendo DS en Japón basado en la serie. Además incluye un episodio especial del anime. Se licenció en Estados Unidos el 30 de junio de 2007 por parte de ADV Films. Dos películas recopilatorias fueron lanzadas entre el 2008 y 2009, si bien ambas aportan imágenes nuevas.

Sinopsis

Gurren Lagann tiene lugar en un futuro donde la Tierra está dominada por el Rey Espiral, Lordgenome. También obliga a la humanidad a vivir en aldeas subterráneas aisladas. Estos pueblos no tienen contacto con el mundo de la superficie u otros pueblos, estando bajo la constante amenaza de terremotos. Los cavadores son aldeanos reclutados para expandir las casas subterráneas cada vez a mayor profundidad.

Simon, un joven cavador pusilánime, repudiado por los demás, halla protección en la figura fraternal de su mejor amigo, Kamina, un excéntrico delincuente. Kamina anima a Simon a unirse a su banda, la Brigada Gurren, para ayudarle a cumplir su sueño de ver el mundo de la superficie. Un día, Simon desentierra una llave con forma de taladro, el Taladro Núcleo. También un pequeño mecanoide que parece una cara, el Ganmen. Poco después, un enorme Ganmen cae atravesando el techo y ataca al pueblo, perseguido por una chica llamada Yoko, que intenta repeler al Ganmen. Simon usa su Taladro Núcleo para activar al pequeño Ganmen (que Kamina llama Lagann), y con él destruye al grande y llega hasta la superficie. Wikipedia

Tengen Toppa Gurren-Lagann capítulo 4 online español subtitulado

Tengen Toppa Gurren-Lagann capítulo 4 online español subtitulado



TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja tu comentario