Transformers Prime temporada 2 completa online español latino

Transformers Prime completa online español latino 2014 DVDRip

Transformers Prime temporada 2 completa online


Transformers Prime temporada 2 completa online. Es una serie generada por computadora basada en la franquicia Transformers. Hizo su debut en el 29 de noviembre de 2010 por el canal The Hub en los Estados Unidos y terminó el 26 de julio de 2013. La serie comenzó, bajo el nombre de "Transformers: Prime - The Animated Series". Consta de un total de 65 episodios y tres temporadas. La segunda temporada se anunció, y fue transmitida el 28 de noviembre de 2011. Transformers Prime: Predacons Rising, la película de esta serie fue lanzada el 4 de octubre de 2013.

Argumento

Transformers Prime comienza con una mini-serie de cinco partes titulada "Darkness Rising", que sirvió para presentar a los personajes principales y proporcionar una historia de trasfondo sobre los Transformers y su guerra, esta serie tiene la trama más oscura y adulta jamás vista en una serie animada de transformers.

Mini-Series

Han pasado tres años desde la última vez que los Decepticons atacaron la Tierra y los Autobots esperan su regreso. Tras la muerte de Cliffjumper, los Autobots luchan por proteger la Tierra de los Decepticons y entablan amistad con tres humanos jóvenes. Megatron volvió después de estar desaparecido desde hace tres años la Tierra. Usando energon oscuro, Megatron levanta un ejército de muertos vivientes de Cybertronianos para derrotar a los Autobots. Los Autobots destruyen su portal espacial y se cree que Megatron murió en el proceso. Starscream se convierte en el nuevo líder de los Decepticons.

Temporada 1

Después de la aparente muerte de Megatron, Starscream se convierte en el nuevo líder Decepticon. Da un discurso sobre el sacrifico de Megatron por ellos y que tenían que destruir a los Autobots en su memoria, agrega que él está mejor capacitado para ser el nuevo líder, a lo que los Decepticons... Seguir leyendo Transformers Prime temporada 2 completa online español latino